Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 19/07/19 – “Amor de nivel especial para los fans” La influencia de Jungkook de BTS se extiende a los cepillos de dientes, que se han agotado.

Extracto del artículo de Segye Ilbo, publicado en Naver.

En un reciente “Bangtan Bomb” titulado “El corazón de JK para ARMY”, se mostró a Jungkook haciendo corazones con su cabello para los fans. Fue escrito en varios medios de comunicación, incluyendo Elite Daily y Kpop on Fire de España.  En unas pocas horas, se había visto más de 800 mil veces, 1,49 m en 12 horas y más de 2,2 m en el momento de la publicación. El cepillo de dientes que se muestra en el video se ha agotado en tiendas nacionales en línea como Coupang, Wemap y también en Amazon y BADDBeauty.

Esto sigue a otro cepillo de dientes que se agotó, que estaba en la “versión de piano de Euphoria” durante Festa. Ha vendido o creado un frenesí por productos como el suavizante de ropa Downy Adorable, el perfume VT Cosmetics, el hotteok, la carcasa de móvil con zanahorias, un cuello alto de una marca coreana, el bálsamo para los labios Bobbi Brown, los hanboks modernos de Z ijanga y un libro que se mostró en Bon Voyage.

Fuente: Segye Ilbo

Trad. Inglés: moodooborahae

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.