ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 17/07/19 – Los miembros de BTS se engañan unos a otros

BTS tuvo otra ronda de juegos después de un aperitivo en el 80º episodio de “Run BTS!”

Los miembros de la banda se quedaron atónitos cuando se revelaron los resultados de la primera ronda. “Todo el mundo ha mejorado mucho en la actuación”, dijo Jimin.

Cada vez más decididos a vencerse unos a otros, empezaron a correr, olvidándose de los cámaras que se apresuraban a alcanzarlos.

Jimin y Jungkook se burlaban el uno del otro mientras caminaban enérgicamente por las tiendas de duty-free, donde se estaba llevando a cabo el juego.

Jin y J-Hope fingieron estar tranquilos mientras sus ojos rápidamente buscaban más cartas para aumentar sus posibilidades de ganar.

“Solo busco cartas amarillas (con estrellas rojas)”, dijo Jungkook, admitiendo que estaba “rebosante de energía” para encontrar la carta especial que invertiría las reglas del juego.

Jimin, que ha ganado la mayoría de los juegos en el programa de reality, estaba extasiado mientras recogía una serie de cartas, con la esperanza de emerger como el ganador.

Por otro lado, RM no pudo detectar un gran número de cartas, las cuales fueron recogidas sigilosamente por V más tarde.

Todos se reunieron después, creyendo cada uno que había ganado el juego. Sin embargo, Jin resultó tener la mejor cara de póquer.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/139583.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios