Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 15/07/19 – Nuevo juego de BTS en desarrollo, según se informa, por Netmarble Monster

¡Se está trabajando en un nuevo juego de BTS!

El 15 de julio, MTN informó que el estudio de desarrollo de Netmarble, Netmarble Monster, está trabajando en algo nuevo usando la propiedad intelectual de BTS.

El reciente juego para móviles de BTS, BTS WORLD, fue producido por Netmarble, pero desarrollado por la desarrolladora de videojuegos externa Takeone Company. MTN informa que el juego no cumplió con las expectativas comerciales para un juego sobre BTS y producido por Netmarble.

El desarrollador reportado esta vez, Netmarble Monster, ha creado juegos populares como “Monster Taming”, “Marvel: Future Fight” y más.

Netmarble Monster actualmente está reclutando miembros para equipo para un nuevo trabajo que utilizará la propiedad intelectual de BTS. En un sitio de reclutamiento laboral, el estudio publicó una convocatoria para aquellxs con calificaciones que incluyen “un alto entendimiento de BTS como unx ARMY” y “un alto entendimiento de los juegos orientados a las mujeres”.

A pesar de que previamente se informó que Netmarble tenía planes de crear un nuevo trabajo usando la propiedad intelectual de BTS además de “BTS WORLD”, no se anunciaron detalles concretos.

MTN informa de que a pesar de que BTS WORLD se convirtió en un tema candente, no superó las expectativas en términos de ganancias. Superó 1 millón de descargas globales en un corto periodo de tiempo y alcanzó unas 400,000 reviews, pero no consiguió un incremento de usuarixs o ventas esperados. MTN afirma que el bajo éxito de ventas de BTS WORLD no se debe a un modelo de sobrecarga dentro del juego o a un nivel de contenido inferior al promedio.

En cuanto a BTS WORLD, Netmarble afirmó que: “Basándonos en la naturaleza particular del género de BTS WORLD, es importante que sea amado durante mucho tiempo por lxs usuarixs más que alcanzar resultados en un corto periodo de tiempo. Para que eso ocurra, ofreceremos abundante contenido a través de futuras actualizaciones para que lo disfruten lxs usuarixs.” La compañía también informó que pondrán más esfuerzo en la producción del nuevo trabajo.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.