Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 14/07/19 – V de BTS revela que sufre de urticaria colinérgica

V de BTS ha compartido con sus admiradores que sufre de urticaria colinérgica, un tipo de urticaria causada por el aumento de la temperatura corporal.

El 14 de julio, V respondió a la publicación de un fan en BTS Weverse, la nueva comunidad global de fans del grupo, y reveló que estaba experimentando los síntomas de su condición crónica en este momento. El ídolo escribió en su comentario: “No, tengo alergia colinérgica. Pica, pica “.

La urticaria colinérgica, que se encuentra con mayor frecuencia en adultos jóvenes, es un tipo de erupción cutánea que normalmente se manifiesta como una serie de pequeñas protuberancias rojas que pican. En los casos graves, las colmenas pueden causar una sensación de escozor además de la picazón, y la condición también puede causar dolor abdominal, mareos o dificultad para respirar.

Debido a que la urticaria colinérgica es provocada por un aumento de la temperatura corporal, la afección puede ocurrir por varias razones: hacer ejercicio, tomar un baño o una ducha caliente o incluso estrés emocional.

Poco después de que V hiciera su publicación en BTS Weverse, “colmenas colinérgicas” comenzó a aparecer en las tendendias de múltiples portales coreanos a medida que los fans buscaban más información sobre la condición, y el término de búsqueda finalmente llegó al número 1 en los rankings de búsqueda en tiempo real de Naver.

¡Esperamos que V encuentre la manera de mantenerse fresco y cómodo este verano!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Anthonella
Anthonella
1 año hace

Taehyung es mi cantante y bailarin favorito, espero que esté bién y pueda aliviarse de este problema en su piel😘