[TRADUCCIÓN] 13/07/19 – Discursos finales “Speak Yourself” en Shizuoka (Día 1)

Nota: No están todos disponibles porque no hemos podido encontrar los de los demás miembros. ¡Si los encontramos, los añadiremos al post!

Jimin: ARMY es nuestro paraguas. Shizuoka es muy bonita. La vegetación es hermosa aquí. Pero como todxs vosotrxs estáis aquí, Shizuoka es la más bella de hoy. ¿Os habéis tomado tiempo para poder venir hasta aquí? Ya que habéis venido … (murmuran de manera cuqui) ¡ah! pudimos hacer preciosos recuerdos. ¿verdad? Hoy fue muy divertido. Vamos a divertirnos más mañana. Muchas gracias por hoy. ¡Tened cuidado de ir a casa bajo la lluvia! Os quiero a todxs ~

Jungkook: Hoy está lloviznando. Como sabéis, ya tuve un concierto bajo la lluvia durante la gira de estadios. Creo que me pongo un poco más sexy (en lluvia). Ha sido divertido ya que habéis disfrutado del espectáculo hoy. Me divertí mucho. Muchas gracias. La próxima vez seré un Jungkookie más sexy.

RM: Estoy triste, no pude ver los ojos de todo el mundo (a causa de llevar impermeables por la lluvia) pero ¿sabéis? hoy fue un día de suerte. Gracias a todos, pudimos sobrevivir con tanta lluvia y con la luz del sol, pudimos tener un espectáculo cómodo. ¡¡ARMY sois nuestros dioses del clima!! Os quiero~~

J-Hope: whoo! Ya veo, así que esto es ShizuOKA ( Juego de palabras en japonés: sOKKA koko ga shizuOKKA)… lo siento jeje, Shizuoka! Shizuoka es especial. Es nuevo pero muy cómodo y abierto, así que estaba muy relajado. Gracias a todos hoy, tuve un día muy divertido y feliz. Gracias a todos los fans que lo disfrutaron con nosotros! Shizuoka! divirtámonos también mañana, ¡¡Let’s get it !! (Jungkook le susurra en el oído) … ¿ka? ¿coche? SHIZUO-CAR, VROOM VROOM VROOM!

Trad. Inglés: JM, JK, RM, JH

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.