[TRADUCCIÓN] 07/07/19 – Discursos finales “Speak Yourself Tour” en Osaka (Día 2)

Nota: No están todos disponibles porque no hemos podido encontrar los de los demás miembros. ¡Si los encontramos, los añadiremos al post!

Jungkook: ¿Nos habéis echado de menos? ¿Nos habéis esperado? Estar con vosotrxs después de tanto tiempo en este gran y precioso estadio me hace muy feliz. Por favor, mirad al cielo. ¿No es bonito? El viento también está bien. Gracias por llenar el recinto, ¡hoy ha sido muy divertido!

V: Voy a actuar ahora, ARMYs. (Se tumba) Por favor, mirad las nubes. Las nubes se parecen a Anpanman, mirad esa. Es Anpanman. ¡Muchas gracias por crear maravillosos recuerdos hoy con nosotros! Siento que la energía de todo el mundo fue la mejor. ¡Por favor, tened cuidado de camino a casa! ¡Veámonos de nuevo en vuestros sueños!

Jimin: ¿Os habéis divertido? Poder hacer un concierto en un estadio me hace muy feliz, desde el fondo de mi corazón. Una de mis cosas favoritas es ver cosas bonitas. Y el paisaje que veo desde el escenario es lo más bonito del mundo. Quiero seguir viéndolo siempre. Así que, por favor, esperad un poco por nosotros. Muchas gracias por ayer y por hoy.

J-Hope: Hemos hecho cientos de actuaciones. Aún así, imaginarme decenas de miles de personas mirándonos a nosotros así, hace temblar mi cuerpo de nervios. Sin embargo, pude hacerlo bien gracias al amor y la fuerza que he recibido de vosotrxs. Para ser honesto, BTS es un equipo que ha tenido suerte. Puedo deciros esto: ¡los esfuerzos nunca os traicionarán!

Trad. Inglés: JHVJMJK
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[TRADUCCIÓN] 07/07/19 – Discursos finales “Speak Yourself Tour” en Osaka (Día 2)”

  1. Yo amo a BTS con mi kokoro enterito y sinceramente yo ni sabia que habia un evento pero curiosamente el dia de ayer (10 de julio) tube 4 sueños seguidos con ellos justo de ete tema haci que por favor pidanle a dios que tenga mas bisiones para saber que pasara y ver a mis idolos felices 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.