[ARTÍCULO] 09/07/19 – BTS se queda con todos los puestos del Top 5 de la lista World Digital Song Sales de Billboard esta semana

¡BTS se apoderó de los siete puestos del top con varios lanzamientos en la lista World Digital Song Sales de Billboard de esta semana!

El grupo impresionantemente empujó a todos los artistas, coreanos e internacionales, en el top cinco de esta semana de los singles digitales más vendidos en todo el mundo, según la lista de Billboard, ¡demostrando su poder incomparable de nuevo!

Posicionándose en el primer lugar se encuentra la canción de la banda sonora original “BTS WORLD”, cantada por todos los miembros, “Heartbeat” y, con esto, la canción también celebra un debut masivo en la lista.

Lo mismo para su último single japonés, “Lights”, que debutó en el segundo lugar esta semana. Además de posicionarse bien alto en Billboard, la canción ha estado ocupando el puesto número uno en la lista de Oricon de Japón desde su lanzamiento.

Su última title track de “Map of the Soul: Persona”, “Boy with Luv”, en colaboración con Halsey, también se mantiene fuerte en la lista ocupando el tercer lugar.

Seguida de otra colaboración, esta vez con Charli XCX, la canción “Dream Glow”. La canción incluye una sub-unidad de tres miembros que consiste en Jin, Jimin y Jungkook. Como “Heartbeat”, la canción proviene de la BSO del grupo para su juego de móvil en colaboración con Netmarble.

“All Night” cierra el top 5, otra canción de la BSO “BTS WORLD” que marcó una colaboración entre Juice WRLD y los raperos de BTS, RM y Suga.

Además, el grupo de siete miembros se ha convertido en el primer artista en acumular 75 éxitos en el Top 10 en la misma lista con el debut de “Hearbeat” y “Lights” esta semana.

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.