[ARTÍCULO] 03/07/19 – BTS presenta el primer vistazo a “Bring The Soul: La Película”

La próxima película del concierto de las súperestrellas del K-Pop, su tercer lanzamiento en la gran pantalla, promete un montón de vídeos de actuaciones, secuencias de escenas entre bastidores y poderosos momentos con sus fans.

El miércoles, BTS presentaron el primer vistazo a su próxima película concierto, “Bring The Soul: La Película”, que sigue a los miembros Jimin, Jin, J-Hope, Jungkook, V, RM y Suga mientras finalizan la etapa europea de su gira mundial “Love Yourself”.

El trailer de un minuto incluye una gran dosis de vídeos de actuaciones y secuencias de escenas detrás de las cámaras con las súperestrellas del K-Pop, incluyendo ensayos, cenas privadas y admisiones vulnerables. “Siempre nos podemos nerviosos durante nuestros conciertos en Corea”, dice el líder RM en un punto del trailer.

“Bring The Soul” también promete increíbles momentos con lxs ARMYs, el nombre oficial de su leal fandom. “Escuchando su música me ha ayudado a seguir adelante y darme cuenta de que me merecía algo mejor”, dice una seguidora en un testimonio conmovedor, señalando el mensaje de autoestima que lanzan BTS.

Y, como explica RM en el trailer, él y sus compañeros de banda también se han beneficiado del amor compartido entre BTS y sus fans. “No sabía nada sobre cómo quererme a mí mismo”, le dice a un estadio lleno en otra escena. “Pero vosotrxs me habéis enseñado a quererme a mí mismo”.

La película, que será distribuida por Trafalgar Releasing, es el tercer lanzamiento en cine de la boy band de siete miembros, después de la película de este año, “Love Yourself in Seoul”, y la rompedora del récord de 2018, “Burn the Stage: The Movie”, que se convirtió en el evento global de cine de mayor recaudación de todos los tiempos con 18,5 millones de dólares.

BTS actualmente están en mitad de su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”, una extensión de la serie de conciertos cubiertos en “Bring the Soul”. Los cantantes de “Boy With Luv” tomarán el escenario este fin de semana en Osaka, en el Yanmar Stadium Nagai. Concluyeron la etapa de su gira por Estados Unidos a finales de mayo con dos épicos conciertos en el MetLife Stadium de Nueva Jersey.

“Bring the Soul: The Movie” se estrenará en los cines de todo el mundo el 7 de agosto. Puedes ver el trailer debajo y ver los diferentes cines de España que proyectarán la película aquí.

Fuente: Hollywood Reporter
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.