[ARTÍCULO] 01/07/19 – La parada de bus de la playa de Hyangho es el destino favorito para lxs fans de BTS

Una parada de autobús en una playa remota de la costa este ha sido elegida como el destino más popular para lxs fans del grupo de K-Pop, BTS, que planean visitar Corea del Sur, según una encuesta mostrada el lunes.

La “Hyangho Beach Bus Stop” (Parada de bus de la playa de Hyangho) en el distrito de Jumunjin de Gangneung, provincia de Gangwon, se posicionó en primer lugar en una encuesta de popularidad de localizaciones de rodaje y fotografía de BTS de todo Corea, realizada a 22,272 fans de 137 países por la Organización de Turismo de Corea (TKO)

This photo provided by the Korea Tourism Organization shows a bus stop on Hyangho Beach in Gangneung's Jumunjin district. (PHOTO NOT FOR SALE) (Yonhap)

Según la KTO, el 21,8% de los encuestados eligió la parada de bus de la playa de Hyangho en Gangneung, a unos 240 kilómetros al este de Seúl, como si destino de viaje favorito de Corea del Sur.

El lugar, también conocido como “Bangtan Bus Stop” (La parada de bus de Bangtan), es donde se fotografió la portada el disco de BTS “You Never Walk Alone” y donde se filmó el videoclip de “Spring Day”.

La playa de Dadaepo en Busan, una ciudad portuaria sureña, se posicionó segunda con un índice de aprobación del 12,2%, seguida de Metasequoia Road en Damyang, provincia de South Jeolla, con un 12,1%; la tienda de LINE Friends en el barrio de Itaewon de Seú con un 11,8% y la Estación de Iryeong en Yangju, al norte de Seúl, con un 7%, según la encuesta.

Por edad, fans en de 30 años y más jóvenes preferían la parada de bus de Jumunjin, en Gangneung, mientras que fans de 40-50 años se posicionaron a favor de Itaewon y Damyang, respecitvamente, agregando que las mujeres representaban el 94,8% de lxs encuestadxs.

“La promoción en redes sociales de las localizaciones los populares sets de rodaje de BTS se fortalecerá aún más, y se desarrollará una variedad de programas relevantes de turismo”, dijo un oficial de KTO.

Fuente: K-Pop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.