Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 29/06/19 – Lugares emblemáticos de todo el mundo se tiñen de púrpura por BTS

El grupo BTS está esparciendo el color lila dondequiera que vayan.

El color lila tiene un significado profundo para BTS y lxs ARMYs que crea un nuevo vocabulario “Borahae/I purple you” (significa que BTS y sus fans siempre confiarán y se amarán los unos a lxs otrxs por mucho tiempo). Ahora, el lila se ha convertido en el símbolo de BTS. Las luces lilas tiñen cada rincón al que van.

Empire State, Nueva York

En mayo, después de terminar la gira “Love Yourself: Speak Yourself” en Estados Unidos, que tuvo paradas en el Rose Bowl Stadium (Los Angeles), Soldier Field Stadium (Chicago) hasta MetLife Stadium (Nueva Jersey), BTS visitó el Empire State Building antes de participar en un programa de radio de la estación de radio más grande de Estados Unidos, iHeart Media.

Sobre esto, el Empire State Building extendió su bienvenida subiendo fotos de BTS en sus redes sociales oficiales. Ese día, el Empire State también encendía luces lilas durante 5 minutos cada hora, empezando a las 19:00h (hora local), después de la puesta de sol para celebrar la visita de BTS.

​Wembley, London

El 1 de junio, BTS se convirtieron en el primer artista coreano en hacer un concierto en solitario en el Estadio de Wembley (Londres, Inglaterra), el escenario soñado de cualquier músico. BTS impresionó notablemente al público con 70,000 entradas agotadas, exceptuando los asientos de visibilidad reducida en el Estadio de Wembley, cuya capacidad es de 90,000 asientos, en tan sólo 90 minutos desde que la venta de entradas estuvo disponible. Los chicos también son los primeros cantantes de habla no inglesa en tener una gira por estadios completamente agotada. La estructura simbólica semicircular del Estadio de Wembley se tiñó de púrpura para la ocasión en el concierto de BTS.

Busan

La ola púrpura sigue esparciéndose incluso en Corea. El 15 y 16 de junio, BTS tuvieron su quinto fan meeting global oficial titulado “BTS 5TH MUSTER [MAGIC SHOP]’ en Asia Pacific Stadium de Busan. Los lugares emblemáticos de Busan también brillaron en lila para dar la bienvenida a BTS.

El Gwangan Bridge, ubicado en el mar, también se encendió en color púrpura dos veces al día (a las 20:10 y las 21:10) desde el 11 de junio al 16 de junio. Se pudo leer debajo del puente el mensaje: “Bienvenidxs a Busan, BTS ARMY”. Además, todo el mundo pudo ver la luz púrpura en la cascada de Skylight en el Busan Citizens Park, Busan Harbor Bridge, Busan Cinema Center, Busan Tower at Yongdusan Park, etcétera.

Seoul

Siguiendo a Busan, el fan meeting “BTS 5TH MUSTER [MAGIC SHOP]” tuvo lugar en Seúl el 22 y 23 de junio. Con el fin de dar la bienvenida a BTS, el grupo trabaja como embajador honorífico de turismo en Seúl, los famosos destinos también fueron cubiertos en púrpura. Después de las 20:00h del 21 al 23 de junio, algunos lugares como Seoullo 7017, Lotte World Tower, City Hall, N Seoul Tower, Sebitseom, entre otros, atrajeron la atención cuando cambiaron de color a púrpura, el color simbólico de BTS.

Fuente: OSEN
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.