[ARTÍCULO] 26/06/19 – Los miembros de BTS se separan, juegan en equipo con un tema de comida

BTS jugó a una serie de juegos relacionados con la comida en el 77º episodio de “Run BTS!”

Con el autoproclamado gourmet Jin como maestro de ceremonias, los miembros restantes del septeto se dividieron en dos equipos: RM, Jungkook y Suga contra J-Hope, Jimin y V.

Primero fue un juego de memoria: Cada miembro de la banda tenía que nombrar un elemento del buffet y recordar todos los elementos mencionados anteriormente durante el juego, además de los gestos que acompañaban a las palabras. RM — ampliamente considerado el jugador con más probabilidades de fracasar — protestó, diciendo que el juego era demasiado difícil. Jin convenció al líder, diciendo que si era lo suficientemente inteligente como para pronunciar un discurso en la ONU, no debería tener ningún problema con un juego de memoria.

Uno a uno, los miembros de la banda fueron eliminados y en medio del caos, Jungkook fue el último hombre en pie. Se ganó dos platos para su equipo.

Luego, los miembros de la banda probaron una versión de Pictionary — pero en lugar de usar sus manos para dibujar, tuvieron que usar un bolígrafo soplador. El equipo de RM volvió a ganar, sobre todo porque a Jimin le costó mucho pintar el bossam, un plato de cerdo que se sirve envuelto en lechuga. También vencieron al equipo de J-Hope en la tercera ronda, adivinando correctamente el plato después de escuchar recetas grabadas que se reproducían a doble velocidad tres veces seguidas.

Mira el vídeo aquí:  https://www.vlive.tv/video/135918.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.