ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 24/06/19 – El juego BTS WORLD promete una “experiencia personal” para lxs ARMYs

BTS dan la oportunidad a sus fans devotxs de seguir sus vidas diarias como nunca antes con su nuevo videojuego para móviles BTS WORLD, que promete ofrecer a lxs ARMYs una ‘experiencia personal’.

Jin, Suga, V, J-Hope, RM, Jungkook y Jimin han colaborado con Netmarble para lanzar su primera app para móviles, que permite a lxs fans convertirse en los mánagers de cada miembro de la banda.

Así es, ARMYs, es tu decisión elegir lo que los chicos comen, qué clases de baile tomar y, quizás, incluso mandarles algún mensaje de texto para chequear si han llegado a sus ensayos a tiempo.

Básicamente puedes mantenerles tan a rajatabla como quieras.

Metro UK tuvo el placer de obtener una vista previa del videojuego un poco antes y ten por seguro que te mantendrá entretenidx durante horas con 10,000 nuevas fotos de BTS para analizar e innumerables opciones a medida que avanza en el juego.

Fue muy divertido dar un cambio de vestuario a Jin e incluso un nuevo color de pelo, como si te gusta más con el pelo naranja o azul pastel, la elección es tuya.

Adelantando lo que lxs fans pueden esperar de la app, el portavoz de Netmarble, Chastity Irizarry nos dijo exclusivamente: “Puedes sumergirte un poco más en sus personalidades, son realmente bobos y divertidos y bromean unos con otros.”

“Va a ser muy divertido para la gente desempaquetar a medida que avanzan en el juego, realmente ver nuevas facetas de ellos.”

BTS WORLD presenta a la banda como novatos en la industria musical antes de que obtuvieran su gran oportunidad global.

A pesar de que es una historia un tanto ficticia, está inspirada por la experiencia real de BTS de intentar encontrar su hueco en el negocio musical.

Chastity dijo: “Ya que vas hacia atrás en el tiempo como parte de su historia principal para su debut, cómo se convirtieron en una banda y cosas así. Está inspirado en las luchas que tuvieron como grupo cuando recién empezaron. Es una manera divertida de conocer a la banda”

“Es más una experiencia personal, ya que eres el único manager”.

Si bien no queremos revelar literalmente todo el videojuego, hay un capítulo realmente genial al que deberías estar atentx.

Chastity reveló: “Durante sus carreras, se les preguntó que, si no fueran BTS o cantantes, qué se veían haciendo.”

“Uno dijo granjero, uno dijo estudiante de literatura.”

Así que, adivina qué.

Podrás ver a los chicos vivir sus sueños agrícolas y literarios en una serie de vídeos que serán imprescindibles de ver.

Si quieren volver a sus vidas de superestrella como miembros de BTS es algo que tendrán que descubrir por su cuenta.

Fuente: Metro UK
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más antiguos
más recientes Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ania Caparrós Amor
Ania Caparrós Amor
1 año hace

Me encanta vuestro estilo de música