[ARTÍCULO] 23/06/19 – Sandeul de B1A4 muestra su apoyo por su amigo del “’92 Club”, Jin de BTS, en el fan meeting de Seúl

¡Sandeul de B1A4 tiene un regalo especial para su amigo cercano, Jin!

BTS actualmente está celebrando sus fan meetings en Seún en el Olympic Gymnastics Arena este fin de semana. En el evento de hoy, hubo un camión de ‘snacks’ enviado por Sandeul para Jin. Jin compartió fotos de él mismo posando con el camión, junto a unas palabras que leían: “Cuidándonos mutuamente”.

El banner junto al camión leía: “Come y bebe mucho y cuidad a Seokjinnie. Para Worldwide Handsome, de Sandeul.” Otro banner en el camión bromeaba: “Sólo personas que no son amigas de Seokjin pueden beber de aquí”.

Se sabe que Sandeul y Jin son muy amigos, ambos miembros del grupo de amigo de celebridades “’92 Club” con Ken de VIXX, Hani de EXID, Moonbyul de MAMAMOO y Baro de B1A4.

Junto a Jin, V recientemente compartió fotos de un camión de aperitivos que recibió de Park Seo Joon y Choi Woo Shik, mientras Jungkook agradeció a Yeo Jin Goo por su camión en Busan.

BTS está celebrando sus fan meetings en Seúl en el Olympic Gymnastics Arena el 22 y 23 de junio. La ciudad de Seúl ha iluminado de color púrpura puntos de referencia alrededor de la ciudad para celebrar el evento.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.