[ARTÍCULO] 23/06/19 – Lugares emblemáticos en Seúl iluminados de violeta para celebrar el fan meeting de BTS

Los principales hitos de Seúl se iluminaron de violeta, el color característico de la sensacional banda K-pop BTS, el sábado, mientras la banda celebraba sus fan meetings y conciertos en la capital en un ambiente festivo.

El septeto celebró la etapa de Seúl de su gira de fan meeting y concierto “5th Muster [Magic Shop]” en el Olympic Gymnastics Arena del Olympic Park, en el sudeste de Seúl. La celebración también se llevará a cabo el domingo.

El concierto para lxs fans de BTS, conocidxs como ARMY, estaba programado para las 7 p.m., pero lxs fans comenzaron a aparecer en el parque desde temprano en la mañana, con algunxs de ellxs vestidos con camisetas moradas.

Frente a la entrada de una estación cercana, se instaló un mercado para intercambiar productos que lxs fans de BTS hicieron voluntariamente, incluyendo photocards, eslóganes, insignias y pai pais.

This photo, taken on June 22, 2019, shows Seoullo 7017, the highway garden near Seoul Station in the heart of the capital, illuminated in violet, the signature color of sensational K-pop band BTS, to celebrate the band's fan meeting. (Yonhap)

“Es difícil comprar productos oficiales de BTS, ya que se venden como churros. Por eso estoy comprando productos que lxs fans de BTS han hecho”, dijo una chica de 18 años, que solo dio su apellido, Choi.

En medio del fan meeting al atardecer, los lugares emblemáticos de Seúl, incluyendo los edificios más prominentes de la ciudad – la N Seoul Tower en el centro de Seúl y la Lotte World Tower en el sureste de Seúl – comenzaron a iluminarse en púrpura.

Lxs fans de BTS en el Olympic Park tomaron fotos contra el fondo de la Lotte World Tower, con algunos palos que brillaban en la oscuridad llamados “Army Bombs” en sus manos.

El fin de semana pasado, la banda deslumbró a un total de 45.000 fans en la etapa de Busan de “Magic Shop”.

Al igual que el concierto de Busan, los funcionarios de Big Hit Entertainment, la agencia gestora de BTS, procedieron a realizar controles de identificación más estrictos para la reunión de Seúl.

La agencia exigió que la información de lxs compradorxs sobre las entradas coincidiera con los documentos de identidad de los titulares de las entradas como parte de los esfuerzos por frenar la especulación desenfrenada.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.