[ARTÍCULO] 20/06/19 – Los lugares emblemáticos de Seúl se iluminarán de púrpura para celebrar los fan meetings de BTS y dar la bienvenida a ARMY

¡Seúl se iluminará de púrpura para BTS!

Con motivo del quinto fan meeting “Muster” de BTS en Seúl, la capital de Corea iluminará sus lugares emblemáticos de color púrpura. El púrpura es un color especial para BTS y sus fans, ya que V ha definido “púrpura” como una palabra que significa “confiar y amar durante mucho tiempo”.

Anteriormente, el Empire State Building de la ciudad de Nueva York se iluminaba de morado para dar la bienvenida a BTS a la ciudad. Varios lugares de interés en Busan, la ciudad natal de los miembros Jimin y Jungkook, también brillaron en púrpura para celebrar el fan meeting “Muster” de BTS en Busan.

BTS celebrará sus fan meetings en Seúl en el Olympic Gymnastics Arena los días 22 y 23 de junio. Al evento asistirán 25.000 personas de todo el mundo. Para dar la bienvenida a los ARMYs extranjeros a Corea, los funcionarios de Seúl decidieron iluminar los lugares emblemáticos de la ciudad de color púrpura. Estos lugares incluyen Seoullo 7017, Dongho Bridge, Seoul City Hall, Lotte World Tower, N Seoul Tower y Sebitseom, que se iluminarán del 21 al 23 de junio después del atardecer (8 p.m.) cada día.

También se mostrarán anuncios de BTS en toda la ciudad. Un funcionario de la ciudad compartió, “Varios anuncios de BTS, incluyendo el vídeo de promoción que grabaron con la ciudad de Seúl, se colocarán en varios lugares, incluyendo la Seoul Metropolitan Library. A través de esto, planeamos dar a conocer el hecho de que BTS es el embajador honorario de Seúl y, en última instancia, promover la ciudad de Seúl entre los turistas”.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.