ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 19/06/19 – El incidente de Downy, segunda parte: Jungkook de BTS accidentalmente agota las existencias de un vino en Corea

¡Jungkook de BTS vivió una repetición del incidente Downy después de que el vino que bebía en una reciente emisión de VLive agotara todas sus existencias en Corea!

El cantante lo tendrá difícil intentando comprar un artículo que ama de nuevo después de que lxs ARMYS agotaran completamente el stock del vino Merlot March de Umani Romanchi Vigor Sangiovese, el cual bebió durante su reciente directo.

A pesar de que al principio del directo el maknae de BTS se negó a mencionar el nombre de su colonia, con miedo a agotar el artículo basándose en experiencias pasadas, accidentalmente bajó la guardia con el vino que estaba bebiendo.

En apenas un día después de su emisión, el vino, importado de Marcas, Italia, se agotó completamente en Corea.

A principios de enero de este año, Jungkook hizo que el suministro por valor de dos meses del suavizante que él usa, Downy, volara de las estanterías en 24 horas por simplemente mencionarlo en un chat con ARMYs a través del fan cafe oficial del grupo.

Después de eso, Jungkook compartió en Twitter el ligero dilema al que se enfrentaba, que podría o no haberse atribuido.

“ARMY, casi he agotado todo mi suavizante, así que necesito comprar más, pero está agotado”, twitteó bromeando.

El gracioso percance llegó tan lejos que Downy Korea se disculpó por la escasez [de stock] debido a la repentina alta demanda del producto.

Con experiencia previa, el maknae de BTS ha sido cauteloso al compartir las cosas que usa en su vida diaria con lxs ARMYs, especialmente la marca específica y el nombre del producto. ¡Es bueno que haya podido proteger su colonia!

Fuente: Hello K-Pop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios