[ARTÍCULO] 19/06/19 – BTS finaliza el rodaje de la telecomedia

BTS finalmente terminó de rodar su telecomedia (casi) autodidacta en el 76º episodio de “Run BTS!”.

Mientras que V, a quien se le ha dado el puesto de director, se preparaba para su propia escena, el resto de los miembros llenaron el lugar. Jungkook no tuvo tiempo de sobra ya que estaba a cargo de la pizarra cinematográfica y tenía que estar en espera para cada toma durante todo el día.

“Me siento tan mal por Jungkook”, dijo J-Hope y RM agradeció al miembro más joven del grupo, quien escribió sigilosamente “cansado” en la esquina de la pizarra. Más tarde los miembros de la banda escribieron “Gracias, Jungkook” en el mismo lugar.

“¿Cómo lo hice? ¿No está mal?”, preguntó Suga después de una escena en la que se pone delante de un espejo largo para ver una chaqueta de cuero. El director de cámara aconsejó a Suga que no hiciera contacto visual con las cámaras. “¿No se supone que debo hacerlo? Es bueno como cantante mirar a la cámara”, dijo el artista, admitiendo que lo hace instintivamente cuando se enciende la luz de la cámara.

Jimin le pidió a Suga que volviera a intentar un primer plano, lo que provocó una protesta de Suga.

“No estamos haciendo una obra de arte aquí. Déjalo pasar”, dijo, a lo que Jimin respondió suprimiendo una sonrisa: “¡Vete a casa entonces!”

Después de grabar la escena final, los chicos se sintieron aliviados de que al menos pudieran mostrar el final adecuado a sus fans.

“Puede que carezcamos de calidad, pero ha sido muy humano”, dijo Suga.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/133441.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.