[ARTÍCULO] 17/06/19 – Jungkook de BTS se reúne con sus fans y una botella de vino.

Jungkook de BTS descorchó una botella de vino en V Live de Naver después del fan meeting en Busan.

“Creo que nunca he consumido alcohol en un directo antes, pero hoy lo haré porque me siento muy feliz”, dijo el miembro más joven del septeto. “Cuando bebo, la gente dice que hablo mejor”, dijo, ajustando la cámara para leer mejor los comentarios de los fans que sumaron más de 1.16 millones en este momento.

“No he comido, pero me gusta beber con el estómago vacío”, dijo Jungkook. “Agradeceria que, si sois adultos, brindaseis conmigo”, dijo, deteniéndose un momento para permitir que sus espectadores menores de edad encuentren un vaso zumo.

“Me quité el maquillaje de los ojos y las lentillas de camino a la habitación del hotel después de la actuación”, dijo el artista, disculpándose por sus ojos “planos”.

“Estoy mareado”, dijo después de un solo sorbo, admitiendo que había estado absteniéndose de consumir alcohol durante bastante tiempo.

“Hemos hablado mucho sobre cuándo podremos celebrar un concierto en Corea durante nuestra gira alrededor del mundo. Hemos esperado esto mucho. ¿Y teniendo este evento en mi ciudad natal? ¿Se puede estar más feliz? ”, Dijo Jungkook.

Podéis ver el vídeo completo en: https://www.vlive.tv/video/134733

Fuente:  Kpop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[ARTÍCULO] 17/06/19 – Jungkook de BTS se reúne con sus fans y una botella de vino.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.