[TRADUCCIÓN] 15/06/19 – Discursos finales “Muster” en Busan (Día 1)

V: Para mí, magia es cuando BTS debe decidir quién debe ser el primero en hacer algo. Siempre quiero ser el segundo y siempre lo consigo. Es como un milagro.

SUGA: ¿No es milagroso que hayamos podido conseguir las cosas que soñamos sin problemas para nuestros miembros?

Jin: Yo, como ya sabrán lxs ARMYs, soy bastante reservado. Pero estando con BTS y ARMY ha aumentado mi exuberancia, ¡como un milagro! ¡Os quiero!

J-Hope: Mi milagro es realmente pequeño. Ayer, el tiempo era lluvioso, ¡¡llovió mucho!! Así que me preocupé de que os empaparais y por varias cosas del concierto… ¡Pero hoy no llueve! Vosotrxs, ARMYs, y BTS hemos cambiado el tiempo. ¡¡Es un milagro!! “Jeorigara bi!!” [Lluvia, vete].

Jungkook: Soy de aquí, de Busan. ¿O no es mi ciudad natal Busan? Todo es lila. Mi pelo, mi camiseta, mi micrófono y el Gwangan Bridge de Busan. Mirando al puente, este gran puente de lila por primera vez, ¿cómo hubiera sido posible hacerlo lila sin vosotrxs? Es todo gracias a vosotrxs. ¡Gracias!

Jimin: La gira todavía sigue, no ha terminado aún. Durante la gira, nos llegó la noticia de que conseguimos otro win en un programa musical coreano.

RM: Busan, realmente me gusta el Jajangmyeon. Siempre lo como una vez a la semana. Cuando me fui de gira, estaba feliz. Fui a muchos restaurantes coreanos en el extranjero para comer Jajangmyeon, pero no sabían como esperaba… Pero cuando comí Jajangmyeon en Busan por sólo 5,000 won, ¡¡¡era realmente el Jajangmyeon con el que había soñado!!! ¡Busan Jajangmyeon, gracias!

N/T: Faltan varios discursos enteros porque las personas que han traducido lo han hecho por partes y no los discursos íntegros.

Trad. Inglés: doyou_bangtan (Suga, Jin), Pavithra Sreekanth (Jimin, RM, V, J-Hope, Jungkook)
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.