[NOTICIA] 16/06/19 – Big Hit aborda cuestiones del “Muster”, el fan meeting de BTS, en Busan

Big Hit Entertainment ha respondido a las quejas de fans sobre las cuestiones que florecen en el primer día del fan meeting de BTS, “Muster”, en el Busan Asiad Auxiliary Stadium.

El 15 de junio, unas 100 personas aproximadamente no pudieron entrar al recinto debido a que sus documentos de identidad no concordaban con la información del comprador de las entradas. Varias de aquellas personas que no tuvieron la entrada permitida eran fans de la escuela primaria que compraron las entradas usando el nombre de sus padres o adolescentes que llevaron fotocopias de sus tarjetas de identidad de estudiante en vez de las tarjetas de identidad per se. Algunas de los padres de lxs fans más jóvenes que compraron las entradas para sus hijxs presentaron certificados de relaciones familiares para probar su relación familiar, pero los documentos no fueron aceptados. Varixs fans junto a sus padres se quedaron de pie en la entrada del recinto y gritaron: “¡Abrid la puerta!” repetidamente en señal de protesta.

Big Hit respondió: “Realizamos una verificación de identidad exhaustiva para evitar la reventa de entradas. La verificación de identidad fue previamente anunciada en el sitio de venta de entradas, en el fancafe de BTS y en redes sociales.”

El anuncio en la web de venta de entradas, Interpark, para el fan meeting lee lo siguiente: “Al recibir su entrada, debe traer un documento de identidad físico a través del cual podamos confirmar su identidad, así como una prueba de compra de la entrada. Si el documento de identidad no es suyo, no podrá obtener su entrada o acceder al recinto.” También dice: “Al dejar entrar a lxs asistentes, revisaremos la identidad de las personas al azar para prevenir la reventa de entradas. Incluso teniendo una entrada, si no podemos confirmar que la información del comprador coincide con el documento de identidad, no tendrá permitida la entrada.”

Lxs fans también mencionaron el tema sobre el personal del concierto diciendo expresiones sexualmente ofensivas a las fans, pero Big Hit respondió que no hay evidencia que respalde esta afirmación.

Mientras tanto, el segundo día del fan meeting tuvo lugar el 16 de junio en el Busan Asiad Auxiliary Stadium.

A continuación se muestran imágenes a las afueras del Busan Asiad Auxiliary Stadium el 15 de junio:

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.