[ARTÍCULO] 16/06/19 – Jimin da las gracias desde Busan iluminado de púrpura

Jimin, miembro de BTS, saludó el sábado por la noche desde su ciudad natal, Busan, después de terminar la primera noche del fan meeting y concierto de dos días de duración de la banda “5th Muster [Magic Shop]”.

Se sentó frente a su habitación de hotel con vistas al famoso puente Gwangan de la ciudad portuaria, que fue iluminado con luces púrpuras para dar la bienvenida al septeto y a sus fans, conocidos como ARMY, a Busan.

“¿Podéis ver esto? ¿Podéis creerlo? dijo Jimin señalando el puente. “Cuando llegué a Busan, me quedé mirando el puente porque es muy bonito.”

Agradeció a los fans por su apoyo y la oportunidad de reunirse con ellos en Busan. También expresó su emoción al volver a Corea después de una gira mundial de un mes que abarcó los Estados Unidos, Brasil, el Reino Unido y Francia.

“La actuación de esta noche fue muy divertida”, dijo. “Pero lo que me sorprendió fue lo nervioso que estaba antes del espectáculo. Creo que es en parte porque estoy de vuelta en Busan, pero sobre todo porque hace tiempo que no actuamos en Corea. Fue muy divertido conocer a los fans a corta distancia, y hablamos mucho”.

También expresó su gratitud por la gira mundial en curso “Love Yourself: Speak Yourself.” “Estamos agradecidos por nuestra salud y por haber vuelto sanos y salvos”, dijo. “Fueron momentos muy divertidos y preciados.”

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/134640.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.