[ARTÍCULO] 16/06/19 – BTS cautiva a los fans en el segundo día de los conciertos de Busan

BTS fascinó a los fans con sus deslumbrantes actuaciones durante su fan meeting y concierto de dos días celebrado el domingo en la ciudad portuaria de Busan, en el sur de Corea del Sur.

Unos 22.000 fans de dentro y fuera del país, conocidos como “ARMY”, se reunieron en el Busan Asiad Auxiliary Stadium para el segundo y último día de la gira “5th Muster [Magic Shop]” del septeto en la segunda ciudad más grande del país.

El evento marca las primeras actuaciones en vivo de BTS en Busan, la ciudad natal de dos miembros de BTS: Jimin y Jungkook.

Su aparición en el escenario convirtió instantáneamente el estadio en un lugar de febril emoción, donde los fans cantaron al unísono a lo largo de todo el concierto y siguieron la perfecta coreografía de la banda, con la disposición de solo estar de pie, lo que hizo que la atmósfera ardiera con más entusiasmo y energía.

Busan Asiad Auxiliary Stadium is crowded with fans waiting for the second day of the Busan leg of the "5th Muster [Magic Shop]" tour on June 16, 2019. (Yonhap)

Aunque el organizador del evento cubrió el estadio con velos negros, no fue capaz de disuadir a los fans y a los ciudadanos que no consiguieron las entradas de que intentaran espiar a través de ellas.

Durante los dos días del evento, los fans disfrutaron de giras retrospectivas que incluyeron los barrios de Busan donde Jimin y Jungkook pasaron su infancia. El gobierno de Busan realizó diversos eventos especiales con los dos miembros para saludar a los fans.

Para concluir la reunión con los fans en Busan, la banda se desplaza a la capital para realizar la etapa de Seúl de la gira “5th Muster [Magic Shop]” en el Olympic Gymnastics Arena, prevista para los días 22 y 23 de junio.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.