[ARTÍCULO] 15/06/19 – BTS mueve 600.000 entradas en 6 mercados en la gira Love Yourself: Speak Yourself

La primera gira de estadios en Estados Unidos del grupo de K-Pop recaudó 44 millones de dólares, además de los 35 millones de dólares obtenidos en Europa y América del Sur.

BTS realizó su primera gira por los estadios de Norteamérica con dos conciertos cada uno en el Rose Bowl de Pasadena (4 y 5 de mayo), el Soldier Field de Chicago (11 y 12 de mayo) y el MetLife Stadium de Nueva Jersey (18 y 19 de mayo). Los resultados fueron asombrosos, ya que las megaestrellas de Corea del Sur recaudaron 44 millones de dólares en seis conciertos y vendieron 299.770 entradas, según las cifras comunicadas a Billboard Boxscore.

Seguido de las fechas de los estadios de Sao Paulo (Allianz Parque; 25 y 26 de mayo), Londres (Estadio de Wembley; 1 y 2 de junio) y París (Stade de France; 7 y 8 de junio), agregaron 35 millones de dólares a la gira Love Yourself: Speak Yourself por un total de 78,9 millones de dólares y 606.409 entradas.

Estas cifras estadounidenses no solo son innovadoras como artistas internacionales, sino también para la industria turística en general. Su doble concierto en el Rose Bowl recaudó 16,6 millones de dólares, lo que lo convierte en el mayor impacto en la historia de Boxscore del lugar.

Sus actuaciones en Chicago y Nueva Jersey figuran entre los cinco mejores conciertos de Soldier Field y MetLife Stadium, respectivamente.

BTS continuará su gira por Asia, con una actuación el 7 de julio en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka, Japón.

Fuente: Billboard
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.