[ARTÍCULO] 15/06/19 – Anuncian el ranking de junio para reputación de marca de los miembros de grupos de chicos: la maknae line de BTS la lidera.

¡El Instituto de Investigación de Negocios de Corea ha revelado los rankings de reputación de marca de este mes para miembros de grupos de chicos!

Los rankings se determinaron a través de un análisis de los índices de participación de los consumidores, cobertura de los medios de comunicación, comunicación y concientización de la comunidad de 527 miembros de grupos de chicos, utilizando los datos recopilados del 13 de mayo al 14 de junio.

BTS barrió los tres primeros lugares en la lista de este mes, con Jimin y V encabezando las clasificaciones por sexto mes consecutivo en el No. 1 y No. 2, respectivamente y Jungkook subiendo de la cuarta a la tercera posición.

Jimin obtuvo un índice de reputación de marca total de 14,007,590 en junio, y su análisis de positividad-negatividad reveló una puntuación de 83.96 por ciento de reacciones positivas. Las frases de alto rango en su análisis de palabras clave incluyeron “Busan”, “ARMY” y “donación”, mientras que sus términos relacionados de mayor rango incluyeron “donar”, “emocionarr” y “hermoso”.

V obtuvo el segundo lugar con un índice de reputación de marca de 10,523,382 para el mes, mientras que Jungkook quedó en tercer lugar con un índice de 8,603,239.

Aquí tenéis la posición de todos los miembros de BTS:

  • #1 Jimin
  • #2 V
  • #3 Jungkook
  • #6 Jin
  • #10 RM
  • #11 Suga
  • #12 J-Hope

Fuente:  Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.