[ARTÍCULO] 13/06/19 – #6YearsWithBTS: cómo BTS se convirtió en un hogar para ARMYs de todo el mundo

Ahora el 13 de Junio es una fecha que será recordada como el día en el que BTS debutó.

Hoy, hace seis años, BTS irrumpió en la escena musical con “No More Dream”. Desde entonces, el grupo se ha abierto camino hasta la cima y ha logrado hitos que antes parecían imposibles. El grupo ha encantado continuamente al mundo con su sonido pegadizo, voces fenomenales y corazones enormes.

Para celebrar seis años con BTS, repasemos todas las razones por las que este fenomenal grupo de chicos se ha convertido en un hogar para sus amados ARMY en todas partes.

NOS MUESTRAN EL VALOR DEL TRABAJO DURO Y EL TRABAJO EN EQUIPO

BTS no es ajeno a lo difícil que puede ser la industria de la música. Después de todo, debutaron en una pequeña compañía y no tenían mucho a su nombre. Vivían en un pequeño dormitorio juntos, y tenían que conformarse con lo que tenían para producir contenido para sus oyentes. Aunque ha habido muchas dificultades en el camino, el grupo se mantuvo unido y no dejó de trabajar duro.


Su enorme éxito nos muestra que es cierto que “el trabajo en equipo hace que el sueño funcione”. Aunque ha habido momentos en los que querían rendirse, optaron por estar juntos y sobrellevar la tormenta como grupo, y definitivamente los ha fortalecido.

A pesar del hecho de que están esencialmente en la cima del mundo, siguen siendo humildes, trabajando duro para producir buena música. Ponen todo en cada actuación, y colectivamente hicieron un esfuerzo para crear la mejor música que pueden hacer.

DAN ALAS A TODO EL MUNDO, MOSTRANDO QUE NUESTRAS INSEGURIDADES SON VÁLIDAS, PERO QUE NO SON PARA SIEMPRE

Gran parte de la música anterior de BTS enfrenta muchos problemas que los jóvenes aún enfrentan hoy en día. Su primer tema, “No More Dream”, hablaba de que los jóvenes equiparan los logros con el éxito financiero. Sus canciones anteriores hablaban sobre temas relacionados con la educación y sobre los jóvenes que no tienen un sueño, y así es como nos muestran que nuestras inseguridades sobre el futuro son reales y válidas.

Aunque estos temores son evidentes, BTS también nos muestra que no son la realidad para siempre. Su segunda pista, “N.O.”, alienta a los jóvenes a ir en contra de la sociedad y hacer realidad sus propios sueños.

Sus canciones todavía animan a los jóvenes a realizar sus propios sueños y crecer.

NOS ENSEÑAN A AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, AL MOSTRARNOS CÓMO SE AMAN A SÍ MISMOS

Amarte a ti mismo es algo que es más fácil decirlo que hacerlo, y los chicos lo saben bien. De hecho, los chicos han ayudado a sus ARMY a amarse a sí mismos al demostrarles que no son personas perfectas, y que luchan por amarse todo el tiempo también.

El grupo habla abiertamente de sus propias inseguridades. Suga ha hablado de sus problemas con la salud mental varias veces, y alienta a otras celebridades a que también hablen sobre el tema. Su serie de YouTube Red, Burn The Stage, hablaba de cada miembro que luchaba con sus inseguridades.

RM también habló sobre sus propias luchas con el amor propio en su inspirador discurso de UNICEF. “Tengo muchas faltas y muchos miedos, pero me voy a abrazar tan fuerte como pueda, y estoy empezando a amarme, poco a poco”.

Al final del día, BTS es el hogar de todos sus ARMY porque son una inspiración para ellos en más de un sentido, ya sea que nos muestre que la perseverancia y el trabajo en equipo son importantes, o que amarte a ti mismo es posible a pesar de todas las dificultades que tenemos. cara continua

Hoy, hace seis años, BTS irrumpió en la escena musical, y todos nos hemos convertido en mejores personas gracias a ellos.

Fuente: Hello Kpop
Trad. Español: BTS Spain

** Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.