[ARTÍCULO] 12/06/19 – BTS muestra al genio de la actuación

BTS continuó grabando su propia comedia en el episodio 75 de “Run BTS!”

V, quien ya había aparecido en un drama televisivo, fue elegido como director por ese mismo motivo. Sin embargo, confió en el personal de producción para pedirle consejo, preguntándoles qué hacer y repitiendo sus instrucciones. Los compañeros se burlaron de él al principio, pero luego lo miraron con los ojos muy abiertos cuando V utilizó una jerga de la industria como OSS, que se refiere a un over-the-shoulder shot (toma grabada por encima del hombro).

Los siete miembros estaban ocupados con trabajos de producción además de actuar, pero eso no les impedía ser creativos. En una escena, le pidieron a Jungkook que cargara con Jin. “Ese debe ser el accesorio más caro del mundo”, dijo J-Hope, satisfecho con su actuación improvisada.

Mientras J-Hope y Jimin estaban grabando otra escena, Suga fue a buscar aperitivos. J-Hope se sintió aliviado cuando el personal confirmó que Suga se había ido con una cámara a cuestas. “¿Una cámara le está siguiendo? Entonces bien! ”Dijo.

Después de asaltar la mesa de los aperitivos, los miembros comenzaron a presionar V para acelerar el rodaje. “Se hacen más escenas en una sola toma”, dijo Jungkook, mirando preocupado a V.

“Está bien. Así es como funciona el arte “, dijo Suga.

Podéis ver el capítulo completo en: https://www.vlive.tv/video/133432

Fuente:  Kpop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.