[ARTÍCULO] 12/06/19 – BTS hace historia en la lista Social 50 de Billboard estando 100 semanas consecutivas en la cima

¡BTS ha establecido un nuevo récord impresionante en la lista Social 50 de Billboard!

En la lista de Social 50 para la semana que finaliza el 15 de junio, BTS permanece en la primera posición. Esta es su semana número 100 consecutiva en la primera y la semana 130 en la parte superior general.

BTS ha estado en el primer lugar en la lista de Social 50 desde el 29 de julio de 2017. Una vez más, han establecido un récord para el período más largo consecutivo en el No. 1.

BTS es el artista con el segundo mayor número de semanas en la lista de Social 50 en general, ya que Justin Bieber obtuvo el primer lugar 163 veces de forma no consecutiva.

La lista Social 50 de Billboard clasifica a los artistas según los datos de la compañía de análisis de música Next Big Sound, y muestra a los artistas más populares en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Wikipedia y Tumblr. Determina la clasificación a través de una combinación de adiciones semanales de amigos / seguidores / seguidores con vistas y participación de la página del artista.

Mientras tanto, el mini álbum de BTS “Map of the Soul: Persona” y la canción principal “Boy With Luv” con Halsey están pasando una octava semana en el Billboard 200, Hot 100 y más. Su álbum “Love Yourself: Answer” del pasado agosto también mantiene su popularidad, llegando al número 88 en la lista de Billboard 200, y tienen cuatro lanzamientos en la lista de Álbumes del mundo.

El sexto aniversario de BTS es el 13 de junio, y el grupo llevará a cabo sus fan meetings, llamados Muster, los días 15 y 16 de junio en Busan, y luego en Seúl el 22 y 23 de junio.

¡Felicitaciones a BTS!

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.