[ARTÍCULO] 11/06/19 – Busan se despliega ante la llegada de BTS

La visita de BTS a Busan durante este fin de semana tiene a todos los oficiales de la ciudad trabajando sin cesar para preparar la llegada de decenas de miles de personas de todo el mundo a la ciudad costera más grande de Corea del Sur para ver al fenómeno de K-Pop.

El septeto realizará dos fan-meetings en Busan. Ambos se celebrarán en el Estadio Auxiliar Busan Asaid desde las 19:00 horas a las 21:30 horas, uno el sábado y otro el domingo. Se espera que a cada evento asistan unas 22.500 personas, según estima el gobierno metropolitano de la ciudad. Las entradas ya están agotadas.

El gobierno de Busan celebró el lunes una reunión para discutir únicamente los eventos de BTS. Los oficiales decidieron ampliar la flota de metros durante el fin de semana, desplegar agentes de Policía por los alrededores del estadio para garantizar la seguridad y el control del tráfico, asegurar miles de aparcamientos para evitar párkings ilegales y dar la bienvenida a lxs fans de BTS con una iluminación púrpura por toda la ciudad. Este color simboliza a BTS y a su club de fans, ARMY.

Según informan los oficiales de Busan, lxs fans podrán esperar dentro del Estadio Principal Busan Asaid antes de que comiencen los eventos. Habrán, al menos, 18 trenes más en 3 líneas de metro después de los concieros y se proporcionarán como mínimo 3.282 plazas de aparcamieno adicionales alrededor del estadio. Unos 200 Policías de Busan se movilizarán para garantizar la seguridad.

Los bomberos de la ciudad instalarán un centro de emergencias médicas dentro del estadio para asistir a lxs fans en caso de desmayos por deshidratación, según informa el gobierno de la ciudad. Para dar la bienvenida a lxs ARMYs, el gobierno iluminará numerosos monumentos y lugares de la ciudad durante toda esta semana, incluyendo el puente Gwangan, el puente Harbor y el Centro Cinematográfico de Busan.

Dos taquillas se instalarán cerca del Estadio Auxiliar Asaid Busan, donde se celebrarán los eventos, para promocionar y vender souvenirs de Busan.

Fuente: Korea Joon Gang Daily
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

1 comentario on “[ARTÍCULO] 11/06/19 – Busan se despliega ante la llegada de BTS”

  1. Mi hermoso Taehyung fue el creador del significado de PURPLE y lo hizo pensando en su gran amor : ARMY…Y AHORA, el mundo entero rinde honor a ese color cada vez que BTS visite ese lugar…Gracias a nuestro amado V, el Rey Poeta por darnos tan maravilloso mensaje de amor…I 💜 U my POET and CHARMING KING 👑💜💖❗😍😍💜💜💜

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.