[TRADUCCIÓN] 07/06/19 – Discursos finales “Speak Yourself Tour” en París (Día 1)

Suga: ¡¡¡París, que se os oiga!!! El precioso sonido de París es como una ola para mí. Realmente quería oír este sonido otra vez. Llegamos a París ayer, sois tan increíbles como la ciudad. Hacer un gran concierto aquí con personas geniales, es algo de lo que estoy orgulloso. Gracias.

Jungkook: ¿Os lo habéis pasado bien? Afortunadamente, dejó de llover. Incluso con mal tiempo, me lo he pasado genial con vosotrxs y vosotrxs también. Amo a todxs lxs ARMYs, donde sea que esté tu asiento (Cat 1, 2 o 3). Estoy muy feliz por este concierto. Os quiero.

Jin: Esta es nuestra última parada y estoy muy triste de pensar que estaremos tan lejos de vosotrxs, pero ahora estoy a vuestro lado. Dejo mi cuerpo y alma en París. Volveremos el año que viene.

V: Soy un buen chico. París es una ciudad que amo. Hoy, gracias a lxs ARMYs, tuvimos un gran momento. ¿Vosotrxs también lo tuvisteis? ¿Queréis que volvamos? Estamos agradecidos. Os queremos mucho. Vivimos por vosotrxs.

Jimin: París, soy Jimin. ¿Os lo habéis pasado bien? Yo también. El francés es un idioma encantador, pero vosotrxs lo sois más. Nunca olvidaré el día de hoy. Os quiero con todo mi corazón. Os quiero.

J-Hope: París. Primero de todo, el estadio es precioso y vosotrxs también. Esta es nuestra última parada en Europa. París es nuestra esperanza.

RM: Cada vez que voy a París soy feliz porque mi pintor favorito (Monet) es de aquí. Pero también porque estáis en esta ciudad y sois lxs ARMYs más adorables. ¿Os acordáis de la K-Con en 2016? Estuvimos realmente sorprendidos por el ambiente de París y queríamos volver. Os hemos echado de menos y os echaremos de menos. Muchas gracias.

Trad. Inglés: Flowate
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

2 comentarios on “[TRADUCCIÓN] 07/06/19 – Discursos finales “Speak Yourself Tour” en París (Día 1)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.