[ARTÍCULO] 10/06/19 – V y J-Hope terminan la velada de anoche en París con comida coreana

Después de haber terminado un concierto épico en París, V y J-Hope de BTS miraron hacia atrás en la gira mundial del grupo de un mes de duración a través de V Live.

La transmisión de 30 minutos, que tuvo lugar en la habitación de hotel de V en París, comenzó con los dos compañeros de banda saludando a los fans con una comida coreana en la mesa.

“Esta es la habitación de Taehyung, y oigo algo de música clásica”, dijo J-Hope.

V explicó que recientemente ha estado escuchando toda la banda sonora de la película gay “Call Me by Your Name”, ganadora de un Oscar, que había visto recientemente en Netflix.

Después de hablar de sus preferencias de bebida, los dos recordaron el reciente espectáculo del acto en el Stade de France, que formaba parte de su actual gira mundial y la última parada en Europa antes de regresar a Corea. El concierto estuvo lleno de sorpresas y emoción, ya que contó con la participación de la estrella del pop Halsey, que interpretó “Boy With Luv” con el grupo.

“La tensión de todos era muy alta. Como no teníamos que ahorrar fuerzas, nos volvimos locos”, dijo V.

También dijo que estaba muy impresionado por los pisotones de los fans parisinos, parte de su forma de mostrar su apoyo al grupo.

J-Hope también expresó su amor por los fans que acudieron al concierto de París, diciendo: “París fue tan interesante y apasionante. Estamos en el extranjero desde mayo, y mañana regresamos a Corea”.

“Tampoco hemos echamos mucho de menos la comida coreana durante esta gira, ya que comimos mucha”, añadió.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/133450.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.