[TRADUCCIÓN] 08/06/19 – Charli XCX habla sobre Dream Glow, BTS y agradece a ARMY

Lo primero, ¡muchísimas gracias por todo el amor por esta canción! ¡Es abrumador! A todos los ángeles, a todxs lxs ARMY, ¡Gracias! Esta canción fue una idea que comenzó hace unos 4 o 5 años, mientras estaba en Los Angeles escribiendo para mi álbum y para otros artistas.

Siempre amé esta canción pero nunca acabó de encajar en mi mundo en su forma original.

Entonces, en 2017, fui a Seúl para un festival y para unas grabaciones y me encontré con BTS. Eran muy guays, amables y cordiales, ahí fue cuando apareció la idea de hacer una colaboración. No estábamos seguros si sería solo para escribir alguna canción, si íbamos a cantar todos o qué, pero sabíamos que sería algo genial para hacer.

Recordé la idea de canción que comencé en Los Angeles, que originalmente se llamaba simplemente “glow”. Se la envié a los chicos y les gustó. La estudiaron por un tiempo y escribieron sus versos y cambiaron partes de la canción. La canción era originalmente sobre enamorarse de alguien en el club porque tenían ese “glow” (brillo). Pero los chicos le dieron la vuelta para que fuera sobre perseguir tus sueños y empoderarte. Esa idea me gustó mucho. Normalmente no escribo canciones como esas así que era para mí fue genial estar involucrada en este tipo de emoción.

Estoy emocionada de que por fin haya salido la canción. Tiene una nueva vida y todas las partes se sienten frescas y geniales. Trabajar con BTS ha sido fácil y divertido. Realmente creo que están al SIGUIENTE NIVEL y estoy encantada de formar parte de su mundo.

Mucho amor para todxs.

Charli

Fuente:  Twitter

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.