[ARTÍCULO] 08/06/19 – Jin de BTS domina SoundCloud rompiendo varios récords con la canción de producción propia “Tonight”

¡El Sr. Worldwide Handsome se ha hecho cargo de la escena musical mundial de SoundCloud después de lanzar su emotiva primera canción “Tonight “el  5 de junio!

Después de aplastar los corazones de muchos ARMYs con su canción sombría y auto-producida “Tonight”, que provocó emociones a través de sus lacrimógenas y conmovedoras letras junto con su voz etérea, el vocalista de BTS comenzó a aplastar numerosos récords en SoundCloud de golpe.

Apenas treinta minutos después de su lanzamiento, la canción superó de inmediato un millón de reproducciones, lo que lo convierte en el más rápido en hacer algo así en la web de música.

También rompió dos récords de veinticuatro horas en SoundCloud, la canción más comentada con más de 92,900 comentarios en su lanzamiento y la canción más compartida de BTS con más de 35,300 dentro del período de tiempo.

Además, “Tonight” obtuvo más de 5.58 millones de reproducciones en un plazo de veinticuatro horas desde su lanzamiento. Con esto, ocupa el tercer lugar como la canción más transmitida en la plataforma de transmisión de música junto a sus compañeros de grupo BTS. Actualmente, Jimin posee el título con “Promise”, que registró 8.55 millones de reproducciones en veinticuatro horas, seguido de “Scenery” de V con 5.9 millones.

Entre su larga lista de veinticuatro logros también se incluye mantenerse fuerte en el primer lugar de los nuevos y populares éxitos de SoundCloud: todos los géneros musicales y listas de éxitos en todos los países.

A la fecha, ha acumulado más de 7.83 millones de treproducciones, 376,000 “me gusta”, 103,200 comentarios y ha sido compartido 41,200 veces. Se espera que su recuento aumente más, especialmente a medida que experimenta una tasa estimada de más de seiscientos streams por minuto (el 6 de Junio).

Fuente:  Hello Kpop

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.