Filed in ARTÍCULOS NOTICIAS

[NOTICIA] 07/06/19 – BTS y su productor, Bang Shi Hyuk, se unen a las votaciones de los Premios Grammy

¡La Recording Academy, que es más conocida por sus premios anuales Grammy, ha invitado oficialmente a BTS y al fundador de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, a unirse a sus filas!

Esta semana, la famosa institución estadounidense reveló que había extendido 1,340 invitaciones a “creadores de música calificados y profesionales de negocios” para unirse a la Academia de Grabación como miembros.

Los miembros de BTS han sido invitados a unirse a la Recording Academy como miembros votantes, lo que significa que serán elegibles para votar por los Premios Grammy. Mientras tanto, Bang Shi Hyuk ha sido invitado a unirse como miembro profesional, un tipo de membresía para ejecutivos de música, gerentes, publicistas, agentes y otros miembros del equipo que trabajan para apoyar a los creadores de música.

Formalmente establecida en 1957, la Academia de Grabación celebró los primeros Premios Grammy en 1959. Actualmente celebra la prestigiosa ceremonia de premios cada año para reconocer los logros en la música, con solo sus miembros votantes elegibles para emitir votos y determinar cuál de sus compañeros será galardonado .

Los nuevos títulos otorgados a los coreanos les permiten emitir sus votos a partir de 2020 y en adelante.

“La Recording Academy acepta solicitudes de artistas y personas de la industria musical para su membresía todos los años, pero el proceso de aprobación es muy delicado”, dijo Big Hit. “La decisión parece haber reflejado el impacto y la contribución que BTS y Bang han hecho en la escena musical global”

¡Felicidades a BTS y a Bang Shi Hyuk !

Fuente:  Soompi , Yonhap

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.