Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 06/06/19 – Son Heung Min reacciona a RM de BTS que le muestra su apoyo en el concierto de Wembley

¡El jugador de fútbol Son Heung Min compartió su reacción ante RM de BTS animándolo!

BTS se presentó en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra, el 1 y 2 de junio, y durante parte del show de la primera noche, RM lució una gorra que decía “SON” en la parte delantera y “Spurs” en la parte posterior. En la tarde del 1 de junio Son Heung Min jugaba con su equipo Tottenham Hotspur F.C. en la final de la Liga de Campeones de la UEFA 2019 contra el Liverpool F.C. en Madrid.

Mientras BTS interpretó su canción “Anpanman”, RM señaló el nombre de SON en su sombrero mientras golpeaba la línea “¡Soy un nuevo superhéroe, Anpanman!”

En una entrevista con Son Heung Min de “Football Magazine Goal”, se le preguntó a Son Heung Min si había oído hablar de RM mostrando su apoyo para él en el show.

“Sí, me enteré de eso”, dijo el hijo Heung Min. “Mis compañeros de equipo también me han preguntado si BTS y yo nos conocemos. Me apoyó así, pero no pude lograr un buen resultado en la final, así que lo siento “.

Añadió: “Ellos también son famosos en Inglaterra y famosos en todo el mundo. Así que espero que les haga saber que los estaré animando mucho también como pequeño partidario. Además, no sé si los fans de BTS verán esto, pero espero que les haga saber que estoy apoyando mucho a BTS. Estoy agradecido y continuaré animándolos “.

BTS continúa su gira mundial por estadios “Love Yourself: Speak Yourself” con conciertos en el Stade de France en París los días 7 y 8 de junio.

Fuente: Soompi

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.