[ARTÍCULO] 05/06/19 – BTS gana confianza en el plató de una telecomedia

Los miembros de BTS continuaron su intento de rodar una telecomedia protagonizada por el septeto en el 74º episodio de “Run BTS!”.

Durante la grabación, a menudo parecían confundidos — corriendo por ahí, yendo y viniendo antes de que una escena pudiera comenzar, diciéndose unos a otros qué hacer mientras olvidaban sus propios papeles. “Mi nivel de azúcar en la sangre se ha desplomado”, dijo Jin después de moverse alrededor de algunos objetos de decoración — una mesa con unos cuantos objetos sobre ella — y de exigirle un aperitivo a Suga.

“¡Ni siquiera hemos grabado nada todavía!”, regañó Suga.

Finalmente lograron ensayar su primera escena – “¡Fue perfecto!”, dijo V — y comenzaron el rodaje real. Fallaron los seis primeros intentos porque los miembros del grupo no paraban de reírse a carcajadas, pero estuvieron satisfechos con la séptima toma. Luego el personal les recordó que quedaban unas cuantas líneas por hacer.

“Ah, es más fácil estar en el escenario”, suspiró Suga.

Los siete miembros decidieron seguir adelante lo antes posible en lugar de mirar la pantalla de monitoreo. “No podré concentrarme si me veo en la pantalla de monitoreo”, dijo Jimin, moviendo la cabeza.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/130674.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.