[ARTÍCULO] 04/06/19 – Choi Woo Shik expresa afecto por sus amigos cercanos Park Seo Joon, Park Hyung Sik y V de BTS

¡Choi Woo Shik habló recientemente de su amistad con Park Seo Joon, Park Hyung Sik y V de BTS!

Dentro de la industria del entretenimiento, Choi Woo Shik y Park Seo Joon son conocidos por ser amigos cercanos. Park Seo Joon, que grabó “Hwarang” con Park Hyung Sik y V de BTS, presentó a Choi Woo Shik a los demás, permitiendo que el grupo se convirtiera en amigos cercanos. En una entrevista anterior de Herald Pop, Park Hyung Sik incluso habló de su amistad con los miembros del grupo, diciendo: “Son mi único refugio”.

Durante una entrevista con Herald Pop, Choi Woo Shik se refirió a su amistad con las celebridades. Dijo: “Como están tan ocupados, no nos vemos a menudo, pero nos ponemos en contacto con frecuencia. Les va bien.”

Y añadió: “Como los campos en los que empezamos son diferentes, la gente tenía curiosidad por saber cómo nos hicimos amigos. Incluso mi madre me lo preguntó.” Choi Woo Shik también compartió, “Vi la entrevista en la que Park Hyung Sik dijo, ‘Son mi único refugio’. Park Seo Joon, Park Hyung Sik y Kim Tae Hyung (V de BTS) son todos espíritus afines”.

Choi Woo Shik explicó: “Necesitas amigos para compartir el estrés y las preocupaciones que ocurren mientras trabajas, así que entiendo completamente por qué Park Hyung Sik dijo: ‘Son mi único refugio'”. Yo también lo veo de esa manera. Es divertido compartir nuestras preocupaciones entre nosotros, y también es divertido jugar juntos. Son amigos como ningunos otros.”

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.