[ARTÍCULO] 03/06/19 – SUGA anima a sus fans a «grabar» los conciertos con sus ojos, no con los móviles

Hace unos días Suga compartió su consejo sobre cómo disfrutar al máximo un concierto con sus fans.

Durante su directo en V LIVE el 1 de junio, Suga aconsejó a sus fans para que puedan disfrutar completamente de los conciertos a los que asistan – y puede, o no, que tenga que ver con dejar a un lado sus teléfonos móviles.

El integrante de BTS, conocido por su intelecto, es una de esas personas de las que te gustaría recibir consejos. Recientemente compartió sus opiniones – las cuales llegan a la gente como sabias palabras – sobre algo que definitivamente afecta a algo muy cercano a él: asistir a conciertos.

“Esto es sólo un consejo pero si vais a algún concierto – no tiene que ser nuestro, sino de cualquier artista – simplemente disfrutadlo lo máximo que podáis. En vez de estar todo el rato con vuestros móviles y grabando vídeos de todo el concierto, capurad los momentos con vuestros ojos. Cantad y bailad con nosotros,” dijo.

“Sí, podéis ver los vídeos en vuestros móviles muchas veces, una y otra vez, pero es divertido poder sumergirte en el momento [del concierto],” añadió, haciendo notar que personalmente opina que la experiencia quedará presente en los recuerdos de cada uno, basándose en su propia experiencia.

Muchas agencias de entretenimiento y productoras de conciertos en la industria del K-Pop desaconsejab a lxs fans sacar fotos o grabar vídeos, incluso con sus teléfonos móviles, durante los conciertos. Algunos incluso implementan su norma estricta de “no grabar” que, en caso de no cumplirla, puede conllevar la expulsión del recinto.

Fuente: Hello Kpop
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respetad TODOS los créditos**

3 comentarios on “[ARTÍCULO] 03/06/19 – SUGA anima a sus fans a «grabar» los conciertos con sus ojos, no con los móviles”

  1. Yo creo que hay un punto medio. He ido a muchísimos conciertos, y si veo que tengo un buen sitio grabo ciertas canciones o partes, igual que hago fotos, el resto del tiempo disfruto al máximo. Creo que se pueden hacer ambas cosas perfectamente.

  2. En cuanto a lo de prohibir los moviles, porque no empiezan por prohibir a las tías que se suben en hombros de otra persona y que le joden muchiiiisimo más la visión a los demás que un simple movil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.