[INFO] Nueva aplicación para comprar en BigHit Shop y cierre de la web

Después de 10 meses de dirigir Big Hit Shop para proporcionar el mejor merchandising a los fans de todo el mundo, vamos a lanzar ‘Weply‘ – una aplicación móvil completa para Big Hit Shop, el 3 de junio de 2019 (KST).

A partir del 31 de mayo de 2019 (KST), Big Hit Shop ya no venderá el merchandising, por lo que no se podrá realizar pedidos en el sitio web. En cuanto a los pedidos realizados antes del 31 de mayo, serán entregados y se podrá consultar todos los detalles del pedido accediendo a Mi Página.

Aunque Big Hit Shop ya no venderá el merchandising, el sitio permanecerá abierto para el Servicio de Atención al Cliente hasta finales de junio.
Podrá visitar ibighit.com, iniciar sesión y revisar sus pedidos en Mi página.

Para más detalles sobre Big Hit Shop, Weply, y BTS 5TH MUSTER MD para recoger, por favor, consulte [Por favor, tenga en cuenta] a continuación.

[Por favor, tenga en cuenta]

  • Después de que Weply salga a la venta el 3 de junio de 2019 (KST), podrá iniciar sesión en Weply utilizando el correo electrónico que utilizó para iniciar sesión en Big Hit Shop.
  • A partir del 31 de mayo de 2019 (KST), transferiremos todos sus puntos Big Hit Shop a su cuenta en Weply como dinero en efectivo.
  • Para preparar Weply con éxito, cerraremos y desactivaremos las inscripciones a Big Hit Shop a partir del 1 de junio de 2019 (KST).
  • En cuanto a los pedidos anteriores y el historial de consultas 1:1, puede consultarlos todos en Mi página en Big Hit Shop hasta el 30 de junio de 2019 (KST).

[Acerca de la Atención al Cliente]

  • La solicitud de atención al cliente solo se recibirá hasta el 28 de junio de 2019 (KST).
  • Puede solicitar el servicio de atención al cliente sobre sus pedidos anteriores, solo a través de una consulta 1:1.
  • Si solicita el servicio de atención al cliente por teléfono en Big Hit Shop, se le redirigirá automáticamente al Servicio de Atención al Cliente de Weply.

[BTS 5TH MUSTER MD para recoger]

  • Todos los Muster MD que se han pedido primero en Big Hit Shop pueden ser recogidos de acuerdo con los detalles establecidos en el anuncio del 24 de mayo de 2019 (KST).
  • Si se ha pedido Muster MD, solo se puede cancelar hasta el 8 de junio de 2019 (KST). Tenga en cuenta que no puede cancelar sus pedidos de Muster MD después de la fecha anterior.
  • Por favor, asegúrese de imprimir la confirmación del pedido en Big Hit Shop para la recogida de Muster MD antes de que el sitio web cierre permanentemente el 30 de junio de 2019 (KST). No podrá revisar e imprimir la confirmación del pedido en Big Hit Shop después de que haya cerrado.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con Big Hit Shop a través de la consulta 1:1. Responderemos a vuestras preguntas lo antes posible.

Estamos emocionados por volver a veros el 3 de junio de 2019, para un nuevo comienzo en Weply tanto en iOS como en Android. Gracias una vez más por usar Big Hit Shop.

Fuente: Big Hit Shop
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la información, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.