Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 01/06/19 – BTS ilumina el escenario de Britain’s Got Talent con una impresionante actuación de “Boy With Luv”

Sin duda, BTS ha sorprendido al público con su primera actuación en el Reino Unido de sú ultima canción exitosa “Boy With Luv”

El grupo de K-Pop mundial BTS ha participado en el episodio de las semifinales de Britain’s Got Talent como artistas invitados muy especiales.

Iluminando el escenario del famoso programa de televisión en el Reino Unido, los chicos sorprendieron a la multitud con una impresionante actuación de su último tema “Boy With Luv”, que batió récords.

Vestidos con sus trajes pastel, RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V, y Jungkook fueron capaces de exaltar a la audiencia con sus cautivadores atuendos e igualmente preciosas voces y coreografías.

https://www.youtube.com/watch?v=QLGroUnm6Io

Impresionando a todos con su número especial, el septeto de K-Pop incluso recibió ovaciones de pie de los jueces famosos de Britain’s Got Talent, incluyendo a Simon Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams.

Se les preguntó sobre lo que sentían después de la exitosa actuación y con los numerosos fans presentes en el lugar, y RM respondió: “Estamos muy contentos de estar de vuelta. Es nuestra primera actuación en vivo en el Reino Unido, así que estamos muy honrados de estar aquí”.

V y Jungkook también expresaron su gratitud por la invitación del grupo al famoso programa de televisión, mientras que J-Hope entusiasmó a los fans para sus próximos conciertos con entradas agotadas diciendo “Nos vemos en Wembley en dos días”.

Recientemente, los ídolos terminaron la etapa americana de su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself”en Brasil los días 25 y 26 de mayo. Este mes de junio, comenzarán su gira europea con una fiesta de dos días en Londres, con todas las entradas agotadas. Cabe destacar que alrededor de 180.000 fans asistirán a los esperados conciertos en el Estadio de Wembley los días 1 y 2 de junio.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.