Filed in NOTICIAS

[NOTICIA] 31/05/19 – Jin ya es miembro del Club Honorífico de UNICEF por sus generosas donaciones

Jin de BTS ha sido reconocido por sus donaciones caritativas.

Recientemente se ha sabido que Jin ya es miembro del Club Honorífico de UNICEF, al que únicamente pueden acceder las personas que han donado más de 100 millones de won (aproximadamente 80.000 euros). Al parecer Jin dona de forma regular desde el pasado mes de mayo pero hace poco decidió revelar su trabajo y su inclusión en el Club Honorífico, ya que cree en la idea de que “la buena influencia aumenta si se comparte”.

El secretario general de UNICEF Korea, Lee Ki Chul, comentó, “Queremos expresar nuestro agradecimiento a Jin de BTS, quien se ha converido en una inspiración para los jóvenes de todo el mundo con un mensaje de esperanza, por sus donaciones significativas. Esperamos que sus donaciones ayuden a enfocar aun más la atención en nuestro trabajo por parte de las generaciones más jóvenes.”

BTS y su agencia, Big Hit Entertainment, han estado trabajando con UNICEF desde noviembre de 2017 con su campaña ‘Love Myself’, que forma parte de la campaña #ENDViolence de la organización cuyo fin es buscar la protección de los más jóvenes contra la violencia. El grupo ha estado participando en una variedad de actividades para aumentar la conciencia y las donaciones.

Fuente: Ilgan Sports
Trad. Ing: Soompi
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.