[NOTICIA] 31/05/19 – BTS aparecen en portada en la web oficial de la ONU

Este jueves apareció en la portada de la página web de la ONU un vídeo de YouTube de un minuto de duración de las súper estrellas BTS y su colaboración con UNICEF, proyectando el mensaje de esperanza y felicidad para las jóvenes generaciones.

El vídeo muestra a la banda participando en la campaña de las Naciones Unidas a favor de los niños y promocionando la agenda de no-violencia para la juventud. El vídeo fue publicado en la web la semana pasada.

“Es un hecho importante, como nuestra campaña Love Myself. Espereamos que nuestra campaña pueda ayudar a los niños y a los jóvenes que se exponen a cualquier tipo de violencia”, comentó el líder RM en el vídeo.

Jimin añadió, “Si, a través de nosotros, alguien puede ser un poco más feliz, ya es algo que nos motiva para tomar acción.” J-Hope comentó, “Queremos dar esperanza.”

La campaña ‘Generación Ilimitada’ de UNICEF, planificada para preparar a los jóvenes para ser ciudadanos producivos e involucrados, generó una expectación global al saberse que BTS daría un discurso en la ceremonia de presentación de la camapaña, celebrada en Nueva York en septiembre del pasado año.

Fuente: Yonhap News
Trad. Esp: BTS Spain
**Si tomas la traducción, por favor, respeta TODOS los créditos*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.