NOTICIAS

[NOTICIA] 29/05/19 – Park Bogum sorprende a BTS en el backstage de su concierto

¡Park Bogum mostró cariño por BTS en su concierto de Hong Kong!

El 29 de mayo, BTS subieron un vídeo en el que pasaban el rato con el actor en el backstage del concierto Love Yourself Tour en Hong Kong. En el vídeo, los miembros tuvieron que darse prisa tras decirles que había un invitado especial esperando por ellos en el backstage.

La sorpresa fue encontrarse a Park Bogum cubierto de merchandising de BTS y BT21. Como llevaba una diadema de Cooky, RM se rió y preguntó a V, “¿El miembro favorito de Bogum es Jungkook?”. J-Hope también se preguntó si V sabía que el actor tenía planeado venir, pero se sorprendieron al enterarse de que se vino sin avisar a ningún miembro del grupo. Park Bogum les explicó que pudo verles actuar porque estaba en Hong Kong por un fanmeeting.

El actor les hizo un resumen de sus impresiones del concierto: que fue un concierto genial. BTS no pudieron evitar fascinarse al ver que Bogum llevaba la camiseta del tour.

Con una sonrisa en sus caras se tomaron una foto emotiva para conmemorar la visita.

Tras eso, Jin caminó hacia el actor para darle las gafas que llevó durante el concierto y riéndose a carcajadas, BTS hablaron de la posibilidad de asistir al fanmeeting del actor.

Source: Soompi

Trad. español: BTS Spain

**Si tomas la traducción respeta todos los créditos, por favor**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios