Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 27/05/19 – El CEO de ‘Joy Dance academy’ habló sobre J-Hope (Extracto)

“De todos los alumnos de la academia, el que más cosas ha conseguido es J-Hope. Es serio y tiene buenas formas. Trabajó muy duro. Sólo le interesaba la música y tenía su mente puesta en sus metas, nunca causó ningún problema a nadie mientras aprendía a bailar en la academia.”

Park habla orgulloso de J-Hope y de que fue bueno en todos los géneros de danza. Asistió a la academia durante 6 años, desde 4º grado hasta su primer año en el instituto, cuando firmó con Big Hit Entertainment.

“Poco después de que Big Hit Entertainment se estableciera en Yeoksam-dong, conocí a Bang Sihyuk y lo presenté a Hoseok (J-Hope). Firmó como trainee y después de tres años de duro entrenamiento, firmó un contrato exclusivo. Estaba muy interesado en los problemas sociales y estaba ansioso por participar.”

Park apunta que la manera en la que J-Hope, desde muy joven, se centraba en un interés y se concentraba en él, le impresionó.

Continuó: “J-Hope ahora es una estrella de clase mundial en cualquier forma o capacidad, pero nunca parece perdido,” añade: “escucha los consejos de sus amigos, sus mayores, y las otras personas que le rodean. Siempre es muy educado por teléfono. Sospecho que ha tenido influencia de su padre, que es maestro, pero me impresionó mucho que viviera un estilo de vida tan moderado a su edad.”

Fuente: JNDN
Trad. Inglés: realmyystik
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.