Filed in ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 26/05/19 – Park Bo Gum revela un dato dulce y divertido sobre la respuesta de V de BTS a su nuevo single

La cercanía entre Park Bo Gum y V de BTS es más que enternecedora, y aquí hay otra prueba conmovedora compartida por el propio actor.

En línea con las promociones de su single debut en Japón “Bloomin” el pasado mes de marzo, el actor celebró recientemente un fan meeting en Osaka donde mostró sus habilidades de canto y baile. Por supuesto, también pasó tiempo hablando con sus fans entre las actuaciones que preparó.

Mientras compartía la experiencia de hacer su primer lanzamiento musical con el single, se le preguntó a Park Bo Gum cómo reaccionaron sus amigos ante “Bloomin”. Con la mera mención de las palabras “amigo mono” en japonés, sus fans inmediatamente sacaron a relucir a uno de sus amigos más cercanos, que también resulta ser un músico internacionalmente aclamado – V de BTS. El actor se sorprendió al escuchar a la multitud corear “TaeTae” – el apodo de V – como si supieran exactamente quién apoyó más su single entre sus amigos. Park Bo Gum le dijo a sus fans que, por supuesto, consiguió que su amigo V escuchara su single.

A su vez, el vocalista de BTS elogió la canción y le dijo al actor que le gustaba mucho. Su respuesta animó a Park Bo Gum, quien confesó que el elogio del cantante se sumó a su coraje.

“Además de mi familia y mis fans, V es la única persona que sabe de mi single”, también reveló.

Este pequeño y dulce detalle hizo que los corazones de muchos fans se derritieran, amando la adorable y estrecha amistad de los dos, así como el fuerte apoyo mutuo.

Fuente: hellokpop
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.