[ARTÍCULO] 20/05/19 – BTS termina su gira por Estados Unidos atrayendo a 320,000 fans

La sensación mundial del K-Pop, BTS, ha atraído a 320,000 espectadores a su gira por Estados Unidos, parte de su gira mundial “Love Yourself: Speak Yourself,” dijo su agencia de management el lunes.

BTS concluyó la edición por Estados Unidos de su gira mundial por estadios con parada final en el MetLife Stadium en East Rutherford, Nueva Jersey, durante este fin de semana, según Big Hit Entertainment.

Después de abrirse con actuaciones para conciertos agotados en el Rose Bowl Stadium en Pasadena, California, del 11 al 12 de mayo, la banda también actuó para dos noches completamente agotadas en el Soldier Field de Chicago una semana después.

Un total de 320,000 fans asistieron a los seis conciertos en las tres ciudades de Estados Unidos, dijo la agencia.

BTS empezó el concierto del domingo con “Dionysus”, un número de hip hop del último álbum de la banda nº1 en Billboard, “Map of the Soul: Persona,” con los siete miembros de BTS apareciendo en el escenario en trajes completamente blancos mientras lxs fans estallaban en aplausos.

También cantaron canciones de éxito como “Not Today,” “Idol,” “Fake Love” y “MIC Drop,” así como números nuevos como “Boy With Luv,” “Make it Right” y “Mikrokosmos.”

BTS agradecieron a sus fans, “ARMY”, por unirse a la gira de Estados Unidos, diciendo: “Juntos hicimos estos conciertos que jamás hubiéramos soñado.”

El septeto continúa su gira mundial en Sao Paulo, Brasil, este fin de semana, y la gira mundial seguirá por Londres, París, Osaka y Shizuoka el mes que viene.

Fuente: Yonhap News
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.