ARTÍCULOS

[ARTÍCULO] 20/05/19 – BTS supuestamente traerá su exhibición a Nueva York

Según se informa, ¡BTS celebrará su exhibición en Nueva York este verano!

El 20 de mayo, se publicaron artículos de prensa sobre BTS que terminaba las paradas de sus giras por los estadios de los Estados Unidos. La gira comenzó en el Rose Bowl de Los Ángeles el 4 de mayo e incluyó paradas en Soldier Field en Chicago y MetLife en Nueva Jersey, con seis conciertos en total en Estados Unidos. En total, 320.000 personas asistieron a los conciertos.

BTS se cita en los artículos diciendo: “Es gracias a ARMY que podemos dar conciertos en escenarios tan grandes y hacer una gira de estadios. Ni siquiera podíamos haber soñado con esta etapa, y la hicimos realidad juntos. Los nervios que sentimos al comenzar nuestra gira de estadios se transformaron en felicidad gracias a todos vosotros, y se ha convertido en un recuerdo que nunca olvidaremos. Como siempre, sois nuestra estrella de la noche y el faro que nos guía. A los ARMYs que disfrutaron de nuestras actuaciones juntos, os lo agradecemos mucho y os queremos”.

La próxima parada de BTS en su gira de estadios “Love Yourself: Speak Yourself” es en Sao Paulo, Brasil, donde se actuarán el 25 y 26 de mayo en el Allianz Parque.

Los artículos también afirman que la exposición “24/7=Serendipity (Oh,Neul)” de BTS se celebrará en Nueva York del 7 de junio al 11 de julio. Uno de estos artículos fue enlazado por Big Hit Entertainment en la cuenta oficial de Twitter de la agencia.

Esta exposición de BTS se inauguró por primera vez en Seúl el pasado agosto, y presenta preciosos artículos de la historia del grupo, fotografías, recreaciones de sus sets de vídeos musicales, y mucho más. Se ha exhibido también en Japón y China.

Fuente: Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Suscríbete
Notificarme de
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios