[INFO] 17/05/19 – iHeartRadio LIVE with BTS: Qué es y dónde verlo

ARMYs, ¡NO ES UN SIMULACRO! No es un secreto que BTS ha tomado América, especialmente desde el año pasado. La banda de Corea del Sur ha conseguido muchos logros y roto una larga lista de récords y, para celebrar todo este éxito, los chicos tomarán el escenario para un evento exclusivo: iHeartRadio LIVE with BTS. Y la mejor noticia es que lxs fans de BTS podrán sintonizarlo y ver todo lo que ocurra en directo.

Por ahora, BTS ha construido un ejército internacional de fans (sus leales ARMYs) y, debido a eso, durante los últimos dos años la banda se ha llevado a casa tres iHeartRadio Music Awards; dos para el Best Fan Army y uno para la Mejor Boy Band. Además, los chicos se han convertido en el primer grupo de K-Pop en ganar otros galardones en premios de Estados Unidos como los BBMAs o los American Music Awards. BTS también tiene varios Guiness World Records, incluyendo el récord a más interacciones en Twitter.

Durante los últimos años en particular, los chicos han estado trabajando duro sacando nueva música, compartiendo unos cuantos álbumes con sus fans como “Love Yourself: Tear”, “Love Yourself: Answer” y, más recientemente, “Map of the Soul: Persona”, que incluye su colaboración con Halsey, “Boy With Luv”.

Durante el iHeartRadioLIVE with BTS, los chicos tomarán el escenario para una entrevista exclusiva presentada por Elvis Duran mientras comparten su música con sus fans.

Cómo ver el programa

Lxs fans podrán escucharlo y sintonizar gratis un streaming del evento exclusivo iHeartRadio LIVE with BTS a través de LivexLive el martes 21 de mayo a las 19:00h hora local (miércoles 22 de mayo a las 2:00am en España, 1h menos en Canarias). ¡No te lo pierdas!

Fuente: iHeart Radio
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.