[ARTÍCULO] 16/05/19 – BTS rinde homenaje a los Beatles por su debut en “The Late Show With Stephen Colbert”

La sensación del K-pop BTS se remontó a 1964 cuando rindieron homenaje a los Beatles durante su debut en Late Show With Stephen Colbert el miércoles por la noche. El propio Stephen Colbert se dejó llevar por los sentimientos nostálgicos y comparó la actuación de BTS esta noche con la del debut de los Beatles en The Ed Sullivan Show el 9 de febrero de 1964 -incluyendo los gritos de los fans. De hecho, Colbert graba su espectáculo en el Teatro Ed Sullivan de Manhattan, así que es todavía más apropiado.

Colbert se vistió como Sullivan (amaneramiento y todo) y presentó a BTS en un vídeo en blanco y negro donde todos compartieron sus nombres y un mensaje personalizado.

“Y ahora, en el mismo escenario 50 años después, más 5 años, 3 meses, 6 días, ha llegado un nuevo grupo de rompe-corazones con corte de tazón”, dijo el narrador en el vídeo de avance.

Colbert le dijo a la cámara: “Damas y caballeros, esta noche tenemos un gran, gran espectáculo y continúa. Puede que hayáis oído que hay una nueva moda musical barriendo el mundo. Estos chicos son realmente algo, y la gente está muy emocionada, solo se puede llamar BTS-manía.”

Colbert imitando a Sullivan continuó: “Estos chicos no son de América. No, son del otro lado del charco —el grande. El que tiene a Hawaii en el medio. Realmente son un buen grupo de jóvenes. Podéis llamarlos los Fab 7. Suena bien”.

Finalmente, las presentaciones comenzaron.

Fueron algo como esto:

“¿Cómo estáis? Soy RM. Soy un buen chico”.

“Hola chicos, soy Suga.”

“Hola, me llamo V y soy un buen chico.”

“¡Hola! ¡Soy vuestra esperanza, sois mi esperanza, soy J-Hope!”

“Hola, soy Jimin. Encantado de conoceros”.

lanza un beso “¡Hola, soy el mundialmente guapo Jin! ¿Sabéis?”

“Hola, soy Jungkook, muchas gracias por invitarnos”.

BTS, 2019 Billboard Music Awards

Colbert entonces ofreció sus apodos. Fue de la siguiente manera: “El adorable, el adorable, el adorable, el adorable, el adorable, el adorable, el adorable y, eh, el adorable.”

BTS ha tomado por sorpresa al mundo entero últimamente, lo que se evidencia por su gran número de conciertos agotados, así como por el hecho de que los súper-fans acamparon en Central Park una semana entera antes de su concierto de Good Morning America.

La banda está programada para interpretar su nueva canción “Boy With Luv”, que grabaron con Halsey, en el programa de esta noche.

Han tenido unas semanas muy activas y emocionantes. El 12 de abril, lanzaron su esperado álbum Map of the Soul: Persona y un día después se presentaron en Saturday Night Live.

Halsey y BTS interpretaron la canción durante los Billboard Music Awards de 2019 y puso de pie todo el MGM Grand Garden Arena.

BTS interpretó su último éxito “Boy With Luv” con un escenario que recuerda a la actuación debut de los Beatles en Estados Unidos. Puedes ver la actuación aquí:

El grupo también participó en una entrevista y habló de sus canciones favoritas de los Beatles, donde quieren estar en 10 años, y más.

¡Echa un vistazo a la entrevista abajo!

Después de la transmisión, BTS publicó fotos de ellos en el set y entre bastidores en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: E! News, Soompi
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.