[ARTÍCULO] 15/05/19 – BTS finaliza las rondas de juegos antes del concierto de Toronto

BTS tuvo que pasar por una serie de misiones y concursos durante su estancia en Toronto, en el 71º episodio de “RUN BTS!”

Después de llenar sus estómagos con filetes y espaguetis preparados por Suga y Jin, el resto de los miembros jugaron a elegir quién limpiaría.

Jungkook fue el primero en fracasar. Jimin comenzó con confianza la segunda ronda y se encontró a sí mismo soltando el número equivocado.

Jimin se tiró al suelo riéndose de sí mismo. Cuando se recuperó, desafió a RM a un juego de cadena de palabras y logró ganar.

Esto condujo a una serie de desafíos entre los miembros. En un giro dramático de los acontecimientos, Jimin se atrevió a probar suerte declarando que cambiaría su primera posición por la de J-Hope, el que tenía la peor puntuación, por un concurso de golpear tapas de botellas y perdió.

A la mañana siguiente, Jimin pagó el precio de perder entrando al agua. “No está tan fría”, le dijo a Jin, quien amablemente se ofreció a unirse. Sin embargo, el miembro más mayor, vestido con un bonito pijama, se dio cuenta de que había sido engañado en el momento en que puso los pies en el agua. “No puedo sentir mi muslo”, se rió Jimin.

Mira el vídeo aquí: https://www.vlive.tv/video/127272.

Fuente: Kpop Herald
Trad. Español: BTS Spain
**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.