[ARTÍCULO] 13/05/19 – Jin de BTS retoma algunos juegos tras su concierto en Chicago

Jin de BTS habló sobre conciertos en los EE. UU. y jugó durante un directo en solitario en V Live de Naver.

“Acabamos de terminar nuestro concierto en Chicago hoy, el tercero después de los dos en Los Ángeles, y os echo de menos”, dijo el artista. “Pensé mucho en lo que debía hacer… y como internet parecía bastante rápido, decidí darle otra oportunidad a ‘Maple Story'”, dijo.

Antes de comenzar el juego, Jin revisó el directo y se sorprendió de la velocidad a la que los fans se unían a la transmisión, cifras llegando a 12 millones en menos de siete minutos.

“Hacía bastante frío aquí hoy, y podía ver mi propio aliento. Sin embargo, me bañaré y tomaré medicamentos para el resfriado, y creo que estaré bien “, aseguró a los fans.

El ídolo parecía asombrado al relatar la atmósfera de conciertos llenos de “audiencias tan grandes que gritaban por nosotros y luces deslumbrantes”.

“Ahora tenemos una versión remix EDM de IDOL, y cuando comienza la introducción, los fans parecen olvidarse de nosotros y empezar a bailar con la música”, dijo riéndose.

El vocalista también expresó su satisfacción con el nuevo conjunto de micrófonos de la banda. “Cada uno de nosotros tiene nuestro propio reflejo de nuestros gustos personales. Jimin tiene uno dorado y J-Hope tiene uno con un micrófono azul celeste con brillos. El mío es rosa y los diamantes de imitación deben tener efectos de acupresión y no se deslizarán “, dijo.

Podéis ver el vídeo entero aquí: https://www.vlive.tv/video/128538

Fuente: Kpop Herald

Trad. Español: BTS Spain

**Si tomas esta traducción, por favor, respeta TODOS los créditos**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.